Se presentó en la ciudad de Rosario la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá aquella ciudad con Tucumán. La presentación de Destino Tucumán se realizó en el Auditorio del Museo Diario La Capital. Estuvo encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. Estuvieron presentes también la secretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Filippini y su par de la Secretaría de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.
Por medio de esta nueva ruta aérea low-cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.
Se presentó el hub aéreo #tucuman #rosario #lowcost @flybondioficial #39312 butacas año y #2 frecuencias semanales. En estudios nos visitaron @SebaGiobellina @tucumanturismo #GuillermoAutino #bureau y #carlosgomez #agencias https://t.co/UmMvilzQax pic.twitter.com/oFc7xKHraU
— Argentina Ruta Madre (@ArgRutaMadre) April 24, 2019
La nueva ruta se estrenará este miércoles 24 de abril y tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8:45 h y desde Rosario a las 11:00 h, adquiribles a través de la web de la aerolínea.
La presentación resultó tan exitosa que debió realizarse dos veces debido a la gran cantidad de asistentes al evento.
Estamos muy agradecidos por la excelente recepción en Rosario, en especial a los titulares de @santafetur, @gabyfilippini y de @rosario_turismo , Héctor de Benedictis, a los operadores turísticos de Rosario, a @flybondioficial y a los prestadores tucumanos que nos acompañaron https://t.co/uvUngetYWe
— Sebastian Giobellina (@SebaGiobellina) April 24, 2019
