Manzur, Jaldo y Alperovich enviaron sus condolencias a la ex presidenta a través de twitter

Los políticos tucumanos se solidarizaron con Cristina Kirchnner por el fallecimiento de su madre Ofelia  Wilhelm.

FOTO:DYN/PRESIDENCIA.
FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

En horas de la tarde del viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Ofelia Wilhelm, madre de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchnner luego de encontrarse internada en el Hospital Italiano de La Plata desde enero de este año.

Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández de Kirchnner. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández de Kirchnner. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

A causa de los ocurrido los principales referentes del peronismo en Tucumán expresaron sus condolencias para con la actual Senadora Nacional a través de sus cuentas oficiales en la red social twitter.

Así es el caso del gobernador de la provincia Juan Manzur que manifestó: "Mis más sentidas condolencias a Cristina Fernandez de Kirchnner y a toda su familia por la partida de su madre Ofelia Wilhelm. Rogamos encuentre consuelo acompañada por sus seres queridos".

Por su parte, Osvaldo Jaldo difundió su mensaje para la ex presidenta de este modo: "  Acompaño en este difícil momento a la ex presidenta Cristina Kirchnner por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm. Mis respetos y condolencias a toda su familia".

También el candidato a gobernador por Hagamos Juntos Tucumán, José Alperovich expresó sus saludos para Cristina: "Mis condolencias a Cristina Kirchnner y a su familia por el fallecimiento de su madre. Mi acompañamiento en este difícil momento".

La madre de la ex mandataria sufría cáncer de endometrio desde un largo tiempo y en el último año tuvo varias internaciones a causa de ese cuadro.