Los trabajos forman parte del operativo Barrio Seguro realizado en diversas localidades de la provincia. Entre los detenidos hay cinco menores.


Durante la tarde del martes, vecinos de Banda del Río Salí y Alderetes, se sorprendieron por el gran despliegue policial que se desarrolló durante varias horas. Dichas tareas forman parte del operativo “Barrio Seguro”, realizado en varias localidades de la provincia.

En estos allanamientos se registraron 62 detenciones vinculadas con personas que registraban antecedentes: entre ellos, cinco menores que fueron entregados a sus padres luego de sus aprehensiones. A su vez, desde la Unidad Regional Este, informaron que se procedió al secuestro de un auto que tenía un pedido y 20 motocicletas en igual situación.

Miembros del grupo CERO, la GOMT, Vigías Municipales, trabajaron junto al personal de ambas comisaría, para dar con varios delincuentes que estaban siendo investigados. Además, personal de la Unidad Regional Este fueron quienes supervisaron el procedimiento en esta zona específica.

“Se trató de un procedimiento de prevención donde trabajaron varias unidades en procura de recorrer esta zona. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia”, indicó Oscar Ocaranza, jefe de la Unidad Regional Este.

Los operativos también se realizaron en Capital, en zona Norte, en el Sur y en el Oeste de nuestra provincia, bajo la Dirección del Sub jefe de Policía, Rolando Gómez.





Comentarios