Dos delincuentes le arrebataron la cartera y unas cuadras más adelante del lugar del robo, asistió a uno de ellos en un accidente de tránsito.


Cecilia Ramos es una médica tucumana que vivió una singular situación luego de ser asaltada en la puerta de su casa. 

Hace algunos días, Ramos se había bajado del auto y cruzó las calles con la llaves en la mano para entrar a su casa. Sin embargo, una moto que pasaba frenó. En el vehículo iban dos sujetos. Uno de ellos le robó la cartera y huyeron rápidamente.

Cecilia Ramos, la médica tucumana que asistió al ladrón que le robó. (Foto de la web).

Unas cuadras más adelante, los malvivientes, en el pasaje Barcary y Sargento cabral, sufrieron un accidente de tránsito, uno de ellos terminó tirado sobre la calle muy lastimado y adolorido. Cecilia se hizo presente en el lugar para colaborar en el hecho. La doctora reconoció a los ladrones y su cartera que momentos antes había sido sustraída se encontraba junto a ellos.

Cecilia Ramos, la médica tucumana que asistió al ladrón que le robó. (Foto de la web).

“Había mucho enojo en la gente, entonces él me pidía que yo no me vaya por miedo a que lo linchen” contó Ramos en una entrevista en TN. Sin dudas, la compasión de esta tucumana generó sorpresa. Pero ella minimizó su acción. “Yo no sé si alguien no lo haría”, reflexionó. “Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, agregó. Además, enfatizó: “Yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

Ramos también contó que no hizo la denuncia porque cuando la ambulancia se iba, el paciente le pidio que no realizara la denuncia y cuando ella le dijo que sí la haría, el ladrón le recordó: “Yo sé dónde vive”.






Comentarios