Advierten sobre un hombre con un bebé en brazos que roba a escolares

Según las denuncias de padres, el sujeto se moviliza en el microcentro tucumano, sobre calle 25 de Mayo, en el tramo entre San Juan y Santa Fe.

Advierten sobre un hombre con un bebé en brazos que roba a escolares. (Municipalidad de Tafí Viejo)
Advierten sobre un hombre con un bebé en brazos que roba a escolares. (Municipalidad de Tafí Viejo)

En los últimos días, alumnos de diferentes escuelas, ubicadas dentro en la zona norte del microcentro tucumano, se vieron afectados por una nueva modalidad de robo a plena luz del día, específicamente en la concurrida calle 25 de Mayo.

Asimismo, según las denuncias pertinentes, se trataría de un joven de estatura media, morocho, desaliñado, que se moviliza a pie con un pequeño de alrededor de dos años. Generalmente al mediodía, el delincuente increpa a los alumnos amenazándolos, sin armas, para que le entreguen el dinero que llevan encima.

A su vez, señalaron que el ladrón acostumbraba a pedir limosnas por 25 de Mayo, entre San Juan y Santa Fe. Sin embargo, ahora optó por incurrir en robos a niños que no pueden defenderse.

Por último, los padres de estudiantes del Instituto Gymnasium plantearon el problema a las autoridades del colegio y denunciaron la situación ante la Policía.