Una joven publicó una carta de agradecimiento por la recuperación de la moto de su hermano, que había sido robada. Los usuarios de la red social compartieron el post más de mil veces.


Cony Wilde, decidió utilizar la red social de Facebook para relatar la historia de su hermano “Tacho” quien había sido víctima de robo. Hace escasos días, delincuentes habían hurtado su moto, por lo que había realizado la denuncia en la Comisaría 6º. Luego de esto, recibió un llamado informándole que habían logrado recuperar el vehículo.

Ante esto, los comentarios de los usuarios son variados y muchos creen en la honestidad que puede cambiar a la sociedad. El joven, expresó su gran emoción y felicidad a su hermana y ella decidió compartirlo con todos los tucumanos para destacar el trabajo que realizaron estos efectivos de la Policía de la provincia.

“El Sargento, José Gerez y el Sargento, José Valdez Rodriguez. Me acerqué a ellos para agradecerles y me dijeron que no tenía por qué, ya que ese era su trabajo”, señala Wilde en su post.

Por último, la joven resaltó la increíble respuesta que obtuvo por parte de los uniformados: “Insistí en mi agradecimiento y, al contrario de lo que muchas personas a las que les conté esta historia supusieron, NO PIDIERON PLATA”.






Comentarios