Matan a tiros a un joven en la zona sur de la capital

La víctima tiene 25 años, el hecho habría sucedido en horas de la madrugada. Interviene el Ministerio Público Fiscal.

Matan a tiros a un joven en la zona sur de la capital. (Policía de Tucumán)
Matan a tiros a un joven en la zona sur de la capital. (Policía de Tucumán)

Un hombre de 25 años, identificado como Francisco Antonio Albornoz, falleció a raíz de un tiroteo. Ante esto, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que a las 8.30 se tomó intervención del crimen ocurrido en Pellegrini al 2.900, donde hallaron a la víctima tirada en el piso, con heridas de arma de fuego.

En esa línea, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar, pidiendo la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por protocolo, se abocaron a la tarea de búsqueda de elementos de valor para la investigación, entre otras medidas realizadas en la escena.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el crimen habría tenido lugar en horas de la madrugada. Sin embargo, las circunstancias en las que el joven fue ultimado, se encuentran en plena etapa de investigación, según indicaron fuentes judiciales.

A partir de las primeras tareas en el lugar de los hechos, fueron halladas cinco vainas servidas. El equipo del Cuerpo Médico Forense del MPF realizará la autopsia del caso sobre el cuerpo de la víctima.