Asesinan a una joven de 17 años producto de una pelea entre familias

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30, en la ciudad de Alderetes.

Asesinaron a una joven de 17 años producto de una pelea entre familias. (Policía de Tucumán)
Asesinaron a una joven de 17 años producto de una pelea entre familias. (Policía de Tucumán)

En la tarde del miércoles, un miembro del clan "Los Bombilleros" denunció que fue víctima del robo de una moto acusando por el hecho a otra banda. La pelea encendió horas de tensión con amenazas de muerte según las denuncias que se hicieron constar en la comisaría de Alderetes.

Luego de este conflicto, en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.30, una joven de 17 años, identificada como Rita Tamara Sánchez, salió de su casa, ubicada en el barrio San Martín de Porre, en una moto conducida por una amiga que, según el testimonio que dio a la Policía, dijo que habían salido a comprar comida.

En el trayecto, Tamara recibió un disparo en la nalga, lo que hizo que perdieran el control de la moto y ambas cayeran al suelo. En ese momento, de acuerdo al relato de la testigo, Tamara recibió otro disparo que impactó en su espalda. La joven aseguró que se refugiaron en la casa de unos vecinos y desde allí llevó a Tamara, sin vida, a un CAPS de la ciudad.

La víctima, que pertenecería al clan acusado por los "Los Bombilleros", habría sido el blanco de un ajuste de cuentas por el robo de la moto. Ante esto, en las últimas horas, miembros de la Unidad Regional Este informaron que lograron identificar al presunto autor de la muerte de la joven de 17 años.

Por último, la Policía remarcó que el sospechoso sería un joven de 23 años con graves antecedentes delictivos. Por el momento, se esperan las medidas de la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni.