Elecciones en Tucumán: novedades en acoples o colectoras

Nuevos pases reacomodan las diferentes listas, a 60 días de las elecciones en la provincia.  

Elecciones en Tucumán: novedades en acoples o colectoras. (Web)
Elecciones en Tucumán: novedades en acoples o colectoras. (Web)

En las últimas horas, los dirigentes gremiales, Alejandro Medina de SUTERH, (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), César González de UTA, (Unión Tranviarios Automotor-Tucumán) junto a Ángel Morales representante de los No Docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, anunciaron que seguirán acompañado en la provincia a la fórmula oficialista encabezada por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de cara a las elecciones el próximo 9 de junio.

Anteriormente, conformaban junto al ex vicegobernador, Fernando Juri y a Jorge Alurralde, titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, el acople que lideraba el legislador Guillermo Gassembauer, quien anunció este jueves su alejamiento de la fórmula oficial y su apoyo a la candidatura por la gobernación de José Alperovich.

Los gremialistas y dirigentes políticos se entrevistaron hoy con el vicegobernador. Por otra parte, Jaldo recalcó que en el encuentro "tratamos distintos temas de la actualidad de la provincia".

Cabe señalar que Gasssembauer, es hijo del contador Jorge Gassembauer, secretario privado de Alperovich quien permaneció junto al ex mandatario durante toda su gestión oficial.