Regional Amateur: Sportivo Guzmán empató en el partido de ida de los octavos de final

Fue sin goles frente a Deportivo el Galpón. La definición de la llave será en Salta. Se produjeron incidentes entre los hinchas al finalizar el partido.

(Web).
(Web).

El partido de ida de octavos de final entre Sportivo Guzmán y Deportivo El Galpón por el Torneo Regional Amateur no dejó goles en Villa 9 de Julio. La serie se definirá en Metán, provincia de Salta.

El Juliano y El Rojo Galponense igualaron sin goles en un partido que repartió tiempos para cada uno, pero son poder hilvanar las acciones en la última jugada por lo que no llegaron a la conversión desde ninguno de los dos bandos.

A priori, el empate deja mejor parados a los salteños de cara a la definición, ya que el descenlace de la llave de octavos la jugarán de local. Aunque la serie está abierta.

Lo lamentable de la jornada se produjo al finalizar el partido, cuando un grupo de hinchas locales cargaron contra la parcialidad visitante lamentables provocando incidentes. Para calmar la situación, tuvieron que intervenir plateístas locales y, luego, las fuerzas de seguridad.

Este domingo será el debut de los tres equipos tucumanos en la misma instancia que Sportivo. Concepción jugará con Mitre de Salta, Amalia hará lo propio con Villa San Antonio y Ñuñorco se medirá con Barrio Obrero.