San Martín recibe a San Lorenzo en su último partido en la Superliga (21:00 Fox Sports Premium)

Caruso Lombardi volverá a poner mayoría de juveniles en la Ciudadela.

Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).
Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).

Llegó el final para San Martín en la primera división del futbol argentino. Esta noche comenzará a cerrarse la participación del "Santo" en la Superliga.

Por la fecha 25 del certamen, San Martín de Tucumán recibirá en el estadio de la Ciudadela a San Lorenzo de Almagro desde las 21. En lo que significará la despedida de los tucumanos del torneo de primera por esta temporada, para volver a militar desde la próxima en el Nacional B. el árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y el partido estará televisado por Fox Sports Premium.

Para este encuentro, Ricardo Caruso Lombardi dispondrá un equipo con mayoría de juveniles para darles rodaje.

Aún no está confirmada la situación del entrenador en el banco del "Santo", lo cierto es que esta tarde tendrá una reunión con los dirigentes para analizar si continua o no. Por el momento solo permanecería durante la participación de San Martin en la Copa de la Superliga.

San Lorenzo, por su parte viene a Tucumán con varios suplentes ya que jugó por la Copa Libertadores entre semana y la próxima debe volver a hacerlo. Este partido también significa para el "Ciclón" que viene de igualar agónicamente con Gimnasia, el final de una temporada flojísima.

Posibles formaciones

San Martín: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Juan Orellana; Rodrigo Gómez, Alejandro Altuna, Tomás Federico y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas y Gustavo Torres; Nahuel Barrios y Andrés Renteria. DT: Jorge Almirón.

  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Estadio: La Ciudadela
  • Hora: 21:00
  • TV: Fox Sports.