Los Naranjitas vencieron con autoridad a Mar del Plata

Fue 46 a 12 y definirá el quinto lugar del Argentino Juvenil frente a Salta.

(Foto: Lucas Curra).
(Foto: Lucas Curra).

El Seleccionado Tucumano de menores de 18 años superó a Mar del Plata 46 a 12 en una de las semifinales de la permanencia del Campeonato Argentino Juvenil. De esta manera, tras el triunfo de Salta ante Santa fe por 39 a 17, definirán el quinto puesto del torneo ante los Mayuatitos.

Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Buenos Aires, los dirigidos por Martín Ygel, Rodrigo Honorato, Omar Moallah y Alejandro López Islas se recuperaron y vencieron con autoridad al Trébol, marcando siete tries y recibiendo apenas dos (uno de ellos try penal).

En la primera parte, Tucumán se puso en ventaja al minuto de juego con un try de Lucas Solimo. Y cuando el reloj marcaba los 11´ ya se encontraba 19 a 0 arriba. A los 20´ un penal de Bruno López y a los 35´ un try de Matías Georgieff convertido por Bruno López permitieron que los Naranjitas se fueran al descanso con un triunfo parcial de 29 a 0.

En la segunda mitad, Tucumán volvió a anotar apenas reiniciado el juego gracias al try de Camilo Beti. Mar del Plata descontó con un try penal pero los tucumanos reaccionaron y marcaron dos tries más a los 12´ y 33´. Sobre el final, el Trébol anotó el try que selló el 46 a 12 final.