San Martín y Atlético Tucumán ya conocen a los árbitros para el último partido de la Superliga

La fecha 25 del certamen será la despedida del Santo de la Primera División del Fútbol Argentino.

Darío Herrera.
Darío Herrera.

Este fin de semana se jugará la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, ya con Racing como el campeón del torneo y solo faltando por definir quiénes serán los tres equipos que perderán la categoría y jugaran en la B Nacional junto a San Martin el próximo año.

Justamente el "Santo" tucumano tendrá su último partido en la primera división este viernes cuando desde las 21:10 reciba en la Ciudadela a San Lorenzo. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi viene de empatar en la plata 1 a 1 con Estudiantes y buscará cerrar de la mejor manera su participación en el certamen. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Por el lado de Atlético Tucumán, ganó en su anterior presentación por 1 a 0 a Aldosivi, lo que significó asegurar la quinta ubicación en el torneo y confirmar su debut en la Copa de la Superliga desde la segunda fase.

La última participación en la Superliga del "Decano" será el próximo domingo desde las 11 de la mañana en Parque Patricios frente a Huracán. El juez designado para el cotejo es Darío Herrera.