En San Miguel de Tucumán festejarán el "Día de la Zamba" el próximo domingo

Será en el parque Avellaneda y contará con espectáculos de música y danza.

Folclore
Folclore

El domingo 7 se celebra el "Día de la Zamba" y en la capital tucumana se realizara un evento para celebrarlo. Se organizó un gran espectáculo de música y danza, con entrada libre y gratuita. El show se realizará ese día, desde las 16, en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

El acto oficial de lanzamiento de este evento gratuito se realizará este miércoles, a las 11, en el Teatro Municipal "Rosita Ávila", en el predio del ex mercado de Abasto.

Durante el festejo por el "Día de la Zamba" en el parque Avellaneda se presentarán Oscarcito Godoy, Taa Huayras, La Zapada, Mica Flores, La Llave, Sofía Singh, Pura Cepa, Cantores de Tucumán, Los de Tucumán, Héctor Saleme y Raíces Tucumanas. También participarán los ballets folclóricos Raíces de Huellas, Azahares Tucumanos, Tusuy, José Hernández, El Bagualero, Pilchas Gauchas, Yanasu Ballet, El Antigal, El Guardamonte y Cañaveral Tucumano.

Durante la jornada los vecinos también podrán recorrer la Feria Municipal de Artesanos y una Feria Gourmet, donde emprendedores tucumanos expondrán y venderán sus artesanías y comidas.