San Jorge perdió en su presentación en el Pentagonal final del Federal A

Cayó por 3 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia en Chaco.

(Facebook Club San Jorge).
(Facebook Club San Jorge).

El debut en una instancia histórica para San Jorge no fue la esperada en el Pentagonal final del Federal A, donde se definirá el campeón del torneo y el ascenso a Nacional B.

El "Expreso" cayó derrotado en la primera fecha del torneo por 3 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia en la provincia de Chaco. Los goles del local fueron anotados por Rolando Serrano en contra, Luis Silba y Gonzalo Cañete, mientras que el descuento fue obra de Cristian Ibarra.

Antes de los 10′, Sarmiento se adelantó con una jugada fortuita de Cañete que entró a la red por Serrano. La respuesta fue inmediata y llegó vía Cristian Ibarra y una buena definición para el 1 a 1.

Con el empate latente, se vivieron momentos intensos del partido. Uno de los destacados llegó sobre los 23′ cuando Carrizo le contuvo un penal a Silba. Sin embargo, el ex goleador del "Expreso" despidió la primera mitad con el tanto del 2 a 1.

Ya en el complemento, el local tuvo las situaciones más claras para ampliar el marcador pero tuvo que esperar hasta los minutos de adición para festejar el tercer tanto y el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha Sarmiento queda libre y San Jorge recibirá a Defensores de Belgrano. Estudiantes, que derrotó por 1 a 0 a Defensores, se mide con Alvarado de Mar del Plata.