La madre sufre adicciones. El pequeño tuvo que ser asistido en el hospital de Niños, por los distintos hematomas que presentaba en su cuerpo.


Una joven de 18 años, golpeó con violencia a su hijo de apenas diez meses provocándole graves hematomas en su cuerpo. Fuentes policiales informaron que su bisabuela de 57 años, domiciliada en el barrio Ampliación Olleros era quien, hace tres meses, cuidaba al pequeño, conociendo el problema de adicción que padece su bisnieta.

Asimismo, señalaron que hace aproximadamente dos semanas, la madre decidió buscar a su hijo de la casa de su bisabuela, algo que repetía con frecuencia durante los últimos días. Esta vez no regresó con el bebé y la mujer de 57 años se preocupó.

Ante esto, llamó a su hija, la mamá de la joven, y se dirigieron a su casa del barrio Mutual Policial, hallando al bebé golpeado. Luego llevaron al pequeño hasta el SIC de la zona y debido a su delicado estado de salud fue derivado al hospital de Niños.

Por su parte, desde el centro de salud informaron que el bebé tenía varios hematomas producto de los golpes de su madre, principalmente en su carita. Se informó a la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. Por su parte, la joven de 18 años quedó denunciada por maltrato infantil, y ahora la Justicia debe resolver qué medidas se tomarán.






Comentarios