Con el triunfo sobre Gimnasia y Tiro de Salta con punto bonus, quedó como el único líder del certamen.


Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Regional del NOA “Antonio Gandur”. El nivel mostrado por los equipos de la región es muy alto, por lo que los partidos tienen un gran despliegue táctico y físico.

El líder del torneo con el triunfo, es Natación y Gimnasia que con punto bonus sobre Gimnasia y Tiro, se subió a la punta del certamen. Un escalón más abajo lo siguen Universitario (T) y Tucumán Rugby y, otro más abajo, aparecen Huirapuca y Tucumán Lawn Tennis. Todos ellos conforman el grupo de equipos que sumó dos triunfos al hilo en las dos primeras fechas del Regional.

La jornada se abrió el sábado con la disputa de cinco partidos. En el ex aeropuerto, el “Verdinegro” le ganó a Los Tarcos 32 a 29 en un partido vibrante que recreó la final del año pasado. Universitario (T), en tanto, consiguió un contundente triunfo como visitante al vencer a Cardenales por 44 a 12, mientras que Huirapuca hizo lo propio al derrotar a Jockey Club (T) en Yerba Buena con un penal con la chicharra sonada.

Tucumán Lawn Tennis se quedó con un buen triunfo al superar como visitante a Lince por 30 a 13. En Santiago del Estero, el Lawn Tennis de esa provincia festejó ante Jockey Club de Salta al derrotarlo por un ajustado 26 a 23 que le permitió festejar en el torneo por primera vez.

El domingo, Old Lions se recuperó del traspié de la primera fecha y venció con holgura a Universitario (S) mientras que Natación y Gimnasia se llevó cinco puntos de Salta en su visita a Gimnasia y Tiro al ganarle 51 a 31 con punto bonus incluido.

Primera División Resultados

  •  Santiago Lawn Tennis 26 – Jockey Club (S) 23
  • Lince 13 – Tucumán Lawn Tennis 30
  • Cardenales 12 – Universitario (T) 44
  • Jockey Club (T) 24 – Huirapuca 27
  • Los Tarcos 29 – Tucumán Rugby 32
  • Old Lions 42 – Universitario (S) 15
  • Gimnasia y Tiro 31 – Natación y Gimnasia 51 

Posiciones

  1. Natación y Gimnasia 10
  2. Universitario (T) 9
  3. Tucumán Rugby 9
  4. Tucumán Lawn Tennis 8
  5. Huirapuca 8
  6. Los Tarcos 6
  7. Jockey Club (S) 5
  8. Old Lions 5
  9. Santiago Lawn Tennis 4
  10. Jockey Club (T) 1
  11. Universitario (S) 0
  12. Gimnasia y Tiro 0
  13. Lince 0
  14. Cardenales 0




Comentarios