Claudio Bieler rescindió su contrato con San Martín de Tucumán

El delantero es la primera baja confirmada para el equipo de la Ciudadela luego de perder la categoría. Se despidió a través de las redes sociales.

(Club San Martín de Tucumán. Web)
(Club San Martín de Tucumán. Web)

La consumación del descenso de San Martín de Tucumán luego de la dura derrota frente a Boca Juniors en la Ciudadela, dejó una de las primeras bajas en el plantel. Claudio Bieler rescindió su contrato con la institución que jugará la próxima temporada en el torneo Nacional B.

La despedida del delantero fue a través de su cuenta de instagram, donde dejó un sentido mensaje para los hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y a los empleados de la institución recordando el paso por el club desde su llegada. “Finaliza una etapa y solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad de formar parte de esta gran institución. Agradezco a Daniel Galina y Ricardo Seoane por aquel primer encuentro donde firmamos contrato”, citó en su primer párrafo.

Más adelante hizo referencia a la etapa en la que ascendió a primera división, donde el “Taca” tuvo una destacada participación y logró llegar al corazón del hincha. “El primer semestre fue duro pero no me arrepiento de nada porque la alegría que compartimos con mis compañeros al ascender fue increíble, ¡cada gol que llenaba de alegría a semejante hinchada!”

El santafesino de 35 años, llegó al club hace casi dos años, jugó 51 partidos con la camiseta de San Martín, en los que anotó 22 goles. Según trascendió, continuaría su carrera en un equipo de Ecuador. Con un "Hasta pronto San Martín. ¡Simplemente gracias!", finaliza su mensaje.

Mensaje de Claudio Bieler en su cuenta personal de Instagram.
Mensaje de Claudio Bieler en su cuenta personal de Instagram.