Tucumán adhiere al paro nacional de colectivos
UTA anunció que suspenderá los servicios nocturnos entre las 22 y las 6 de cada día hasta el jueves. La medida iniciará esta noche.
La Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA) informó que a partir de este lunes el servicio de colectivos dejará de funcionar a las 22, por un paro a nivel nacional decretado por el gremio.
"Paro nacional de transporte, a partir de las 22 y hasta las 6 de la mañana", escribió en un comunicado la organización conducida en la provincia por César González. Asimismo, señaló que esto sólo afectará al servicio de corta y media distancia.
Cabe mencionar que la medida de fuerza surge por la adhesión a una protesta a nivel nacional como consecuencia del fracaso en las negociaciones salariales con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.
UTA INFORMA: Paro nacional de transporte, a partir de las 22horas y hasta las 6 de la Mañana. Sólo para corta y media distancia. No incluye *Larga distancia*
— UTA TUCUMAN(oficial) (@UTAtucuman) March 18, 2019
