Carlos Hoffmann: "Estamos más optimistas"

El hermano de Sergio Denis dialogó con la prensa luego de un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)
Carlos Hoffmann en la puerta del hospital. (Web)

Luego de un nuevo parte médico difundido por la Dirección del Hospital Ángel Padilla a través de la directora del lugar, Olga Fernández. Carlos Hoffmann, hermano y principal portavoz de la familia de Sergio Denis desde que ocurrió la caída en el Teatro Mercedes Sosa mientras brindaba su show en San Miguel de Tucumán, habló con los medios de comunicación.

“Estamos más optimistas, el parte médico se los vemos en la cara de los médicos. Están mucho más distendidos”, afirmó Carlos con un rostro más optimista que en los días anteriores. “Por suerte está respondiendo bien. Están sorprendidos de la evolución”, añadió.

Comentó que el parte de hoy, les da a la familia un alivio y les permite pensar en organizarse de otro modo de cara a lo que viene con la recuperación del cantante.

“Acá está perfectamente cuidado, atendido y vemos que lo que están haciendo es muy bueno porque la evolución que está teniendo es fantástica, no quita eso que no siga grave”, aseguró.

Mañana Sergio Denis cumple 70 años y consultado ante la posibilidad de un pedido especial hacia sus fans, afirmó que no se puede festejar nada en el hospital pero que sabe que están rezando por él. “Ayer se reunió un grupo de gente en la entrada del casino en Termas Rio Hondo, en donde el actuó en alguna oportunidad a rezar por él. En avellaneda, en villa tranquila están orando permanentemente”, haciendo alusión a casos que le contaron a él puntualmente.

“Hoy estamos mucho más contentos”, concluyó.