Aún se desconocen las causas del deceso.


En horas de la noche se conoció la notica sobre el fallecimiento Fabián Matus hijo de Mercedes Sosa a los 60 años. El hecho se hizo público a través de su primo, Claudio Sosa quien realizó una publicación en su cuenta de facebook. Aun se desconocen las causas del fallecimiento.

Fue representante y productor artístico. Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

En 2010, había sufrido un infarto y debió ser operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. A partir de ese momento, atravesó por varias complicaciones en su estado de salud que lo llevaron a permanecer internado.

Su última aparición pública fue en el tradicional festival de Cosquín durante un homenaje que le realizaron a Mercedes Sosa en enero pasado. Acompañado por su hija Araceli, Fabián recibió una plaqueta conmemorativa de la mano del intendente Gabriel Musso.






Comentarios