El hecho se produjo en el barrio La Bombilla. Los asaltantes son menores de edad y actuaron a punta de pistola.


Un joven de 17 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Patrulleros y Motoristas 911 luego de asaltar a un taxista en la zona del barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla”.

Por su parte, la víctima relató que en las inmediaciones de la cancha de Atlético ascendieron los dos delincuentes, quienes simulaban ser pasajeros y solicitaron el traslado hasta calle 12 de Octubre y Bolivia.

En el trayecto los delincuentes esgrimieron un arma de fuego y un cuchillo para exigir la entregara del auto, por lo que el chofer accedió temiendo por su integridad física. Minutos después, la víctima dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

De esta forma, los uniformados lograron detener a uno de ellos en calle San Miguel y Chile, mientras que su cómplice logró huir.

Por último, tomó intervención la fiscalía especializada en Robos y Hurtos desde donde ordenaron que el rodado sea entregado a su propietario mientras que el Juzgado de menores interviniente pidió que el joven fuera alojado en el Instituto Roca.






Comentarios