Se jugaron los partidos postergados del fin de semana en las Zonas 6 y 7 de los equipos tucumanos. 


Luego de la reprogramación del fin de semana para los equipos tucumanos que participan en el Torneo Regional Amateur por las condiciones climáticas, este martes la actividad futbolística en la provincia fue intensa.

Por el lado de la zona 6. Atlético Concepción derrotó a Amalia por 3 a 1 y lo dejó sin invicto para llevar la definición de los clasificados a la fecha final. Los goles del encuentro fueron obra de Jonathan Amaya en dos oportunidades y Leonardo Rizo para el León de La banda y Abel Olmos para el Villero. En el otro partido del grupo, Sportivo Guzmán derrotó a Bella Vista por 3 a 2. Santiago Ledesma y Nahuel Contreras en dos ocasiones marcaron los tantos del local, mientras que Carlos Cisneros anotó los goles de Bella Vista que con este resultado quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda y retorna a la Liga Tucumana.

En la Zona 7, Marapa recuperó la punta al vencer a Concepción en Alberdi por 2 a 1. Luis Rodríguez y Sebastián Dip fueron los encargados de convertir para el León del Sur y el descuento estuvo a cargo de franco Zelarayán. Deportivo Aguilares le ganó a Deportivo Llorens en Concepción para meterse en la lucha por la clasificación. Fue 2 a 1 con tantos de Heraldo Aguirre. Javier Mangarella para el Celeste y de José Giménez para el Bolsonero.

Posiciones – Zona 6

  1. Sportivo Guzmán 10
  2. Amalia 8
  3. Atlético Concepción 7
  4. Bella vista 2

Posiciones – Zona 7

  1. Deportivo Marapa 10
  2. Concepción 8
  3. Deportivo Aguilares 8
  4. Ñuñorco 8
  5. Deportivo Llorens 5





Comentarios