Este viernes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, volvió a expresar su preocupación por el difícil momento económico que atraviesa el país, ante un nuevo aumento del dólar y de los índices de inflación.

"Esto nos preocupa mucho porque nosotros no manejamos la situación económica del país. Un Gobierno Nacional que tomó deudas en dólares y que nos sabemos cómo hará para pagar", señaló Manzur, tras firmar el proyecto de ley en el Teatro Mercedes Sosa, donde estuvieron presentes maestros provinciales.

El mandatario también opinó sobre el espacio político que representa: "no sólo somos la oposición al Gobierno Nacional, sino que somos lo opuesto. No hemos tomado un sólo centavo de dólar en deuda externa." Asimismo destacó que el objetivo está puesto en invertir "en educación, en titularizar maestras y profesores, en poner en marcha nuevas escuelas porque estamos invirtiendo hacia adelante y cuidando a las criaturas".

Respecto a las cesantías de empleados promovidas por Nación, Manzur respondió: "Nosotros no corrimos a ningún trabajador, sino que los estamos titularizamos. Eso muestra un estado presente y que mira hacia adelante. Con plata de todos los tucumanos nos damos vuelta para cuidar lo que viene y cuidar nuestra gente. Para que los tucumanos seamos mejores a partir de la educación".