Dos niñas fueron víctimas de abuso sexual

Un caso tuvo lugar en el sur de la provincia, mientras que el otro sucedió en la capital.

Abusaron sexualmente de dos niñas de dos y cuatro años. (Web)
Abusaron sexualmente de dos niñas de dos y cuatro años. (Web)

Este lunes, en el hospital del Niño Jesús, los profesionales debieron asistir a dos menores de edad víctimas de abuso sexual. Una de ellas tiene apenas dos años y es oriunda de la capital tucumana. La otra pequeña, tiene cuatro años y proviene del sur de la provincia.

Este caso tomó resonancia a través de difusiones en redes sociales que alertaban del abuso que sufrió la menor de cuatro años. La víctima había sido agredida durante la mañana del lunes. Según mencionaron, la madre de la niña había salido del domicilio para hacer compras, dejándola a cargo de un hombre, quien es el sospechoso de haber cometido el acto. A su vez, sería la pareja de la mujer, ya que al momento de regresar encontró a su hija llorando.

Ante esta situación, la mujer llevó a su hija al hospital y allí confirmaron que había sido abusada sexualmente, por lo que los médicos la derivaron a la capital. En cuanto a su madre, la Policía la privó de la libertad por orden judicial. Desafortunadamente, todavía no pudieron dar con el abusador.

Por su parte, la menor de dos años ingresó al hospital en la noche del domingo, luego de que le comunicara a su madre que tenía un fuerte dolor en la zona genital. Fuentes policiales comentaron que la víctima acusó a su padre de haberla atacado sexualmente cuando su mamá había salido de la casa.