Los vecinos de la ciudad de Famaillá recibieron al gobernador, Juan Manzur, quien inauguró una plazoleta, pavimento articulado y obras de iluminación llevadas a cabo por el municipio, a cargo de Patricia Lizarraga.

La plazoleta realizada en el barrio Eva Perón es un lugar de esparcimiento y recreación. A su vez, cuenta con juegos infantiles más un playón deportivo para la práctica de distintos deportes. "Todos los días estamos haciendo obras: cordones cuneta, iluminación. La señora intendenta nos contaba todas las obras que tiene en marcha, todos los proyectos que tiene en curso y en los momentos difíciles que está viviendo el país vemos como Famaillá, como el interior de la provincia, como Tucumán, a pesar de las dificultades, sigue adelante", resaltó el mandatario.

Asimismo, Manzur remarcó el esfuerzo del gobierno para continuar adelante con las obras en el interior de la provincia. "No vamos a dejar sola nuestra gente", enfatizó el gobernador.

Por su parte, Lizárraga acotó: "Vemos la cara de alegría de la gente, la felicidad de esta nueva plazoleta iluminada que la gente esperaba hacía muchísimo tiempo. Estas son obras que la gente necesita, obras que Famaillá esperaba y que se pudieron llevar a cabo todo gracias a nuestro gobernador".

El lugar estuvo colmado de vecinos quienes mostraron su alegría por la finalización de estas obras. “La intendenta está llevando a cabo las soluciones a todas las comunidades dentro del departamento Famaillá”, comentaron algunos vecinos.