Atlético Tucumán le ganó a Banfield

Victoria para el equipo tucumano que se impuso ante Banfield de visitante, por 2 a 1. 

El Decano quiere seguir sumando. (Club Atlético Tucumán)
El Decano quiere seguir sumando. (Club Atlético Tucumán)
Por la fecha 21 de la Superliga Atlético Tucumán visitará Banfield en el estadio Florencio Sola. El partido tiene lugar a las 17:10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisión en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Banfield buscará una victoria que le permita ilusionarse con la clasificación de la Copa Sudamericana cuando, mientras que el Atlético intentará ganar para entrar en la zona de los Libertadores.
Banfield venció por 1 a 0 a Colón en Santa Fe mientras que luego se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina al gol a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0. Hernán Crespo hizo un solo cambio como referencia el elenco que jugando frente al conjunto santafecino y el mismo sería el ingreso de Emanuel Coronel por Luciano Gómez, quien llegó al límite de amarillas.
Por otro lado, el Decano es igual a sin embargo, como local frente a Argentinos Juniors y necesita encontrar los puntos para regresar a la zona clasificatoria para la Copa Libertadores donde comparte la última ubicación con el río.
El entrenador Ricardo Zielinski haría tres variantes: José San Román por Pier Barrios; Mathías Abero por Gabriel Risso Patrón y Rodrigo Aliendro por Favio Álvarez.
Posibles formaciones:
Banfield: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Martín Payero, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Augusto Urzi; Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 17.10.

TV: FOX Sports Premium.