Perdió San Martín. Fue 2 a 1 con Lanús y continúa en zona de descenso directo

San Martín perdió y se complica su permanencia en primera división.

San Martín de Tucumán (Club San Martín de Tucumán. Web)
San Martín de Tucumán (Club San Martín de Tucumán. Web)
San Martín de Tucumán perdió por 2 a 1 con Lanús en la Ciudadela por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles del partido fueron obra de José Sand y Lautaro Acosta, mientras que el empate provisorio fue marcado por Lucas Acevedo.
Esta vez no se dio la lógica del fútbol para el Santo tucumano yno pudo ser con éxito el debut de Ricardo caruso Lombardi en el banco.
El primer tiempo se arrancó complicado para el equipo de Caruso que le costó afirmar en el campo del juego y el ritmo del partido lo marcaban los dirigidos por Zubeldía. La apertura del marcador llegó promediando la primera mitad, a través del eterno goleador Granate, José Sand.

En el complemento el Santo salió con otra actitud a jugar más arriba y a buscar rápidamente la igualdad, que la consiguió con un gran cabezazo de Lucas Acevedo. sin embargo la alegría duró poco, ya que luego de la salida del medio campo Lanús llegó al arco rival y logró convertir por la intervención de Lautaro Acosta y sellar la victoria de la visita.

Con este resultado cada vez se complican más las chances del Santo de seguir en primera, se encuentra último en la tabla de promedios, mientras que en el torneo apenas acumula 18 puntos. La próxima fecha visitará a Huracán en Parque Patricios, y en la siguiente será local frente a Boca.