El tránsito se verá afectado a raíz de la apertura del Período de Sesiones Ordinarias.


Este viernes, el gobernador, Juan Manzur, presidirá la apertura del 114° Período de Sesiones Ordinarias, en el cual realizará un balance de gestión ante la Cámara Legislativa. Por este motivo, la Policía desplegará una serie de cortes en la zona de la Legislatura.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, explicó que el operativo “comenzará el día jueves por la noche donde se tomaran algunas medidas, dando continuidad hasta el día viernes”.

“Es un evento trascendental para la provincia. Por ello hemos coordinado con la gente del Ministerio del Interior, y el Departamento General de Policía, para tomar todas las medidas preventivas y que el acto se desarrolle en un ámbito de normalidad”, explicó Ibáñez.

En lo que respecta a los cortes de calles, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, sostuvo que el cuadrante de avenida Siria, Sarmiento; calles España y Laprida será interrumpido. Además, en las inmediaciones del Concejo Deliberante, los cortes serán en 24 de Septiembre y Mendoza.

Asimismo, explicó que “además de la Legislatura, también se montará un operativo en la zona del Concejo Deliberante, en calle Monteagudo y San Martín, donde habrá una diagramación especial para las sesiones se realicen de manera tranquila”.

El jefe de Policía concluyó señalando que “luego de que el Gobernador haga uso de la palabra, se van a liberar todos los cortes, de forma progresiva, para no entorpecer el normal tránsito de las calles”.






Comentarios