La sentencia de la Causa Paulina Lebbos será transmitida en vivo

Será por Canal 10 vía satélite y también por  el canal de YouTube. 

La lectura de sentencia del juicio oral y público de la causa "Paulina Lebbos" , prevista para este lunes 25 de febrero en horas de la tarde, será transmitida vía satélite por Canal 10, la televisión publica tucumana.

Este juicio se inicio hace un año para esclarecer el asesinato de la joven estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Tucumán.

La Dirección de Comunicación Pública del Poder Judicial de Tucumán informó que transmisión será de libre disponibilidad de uso para los demás medios de comunicación, mediante la provisión de las coordenadas de emisión satelital. Además indicaron que también se podrá seguir vía streamming a través del canal de YouTube en www.youtube.com/comunicacionpublicacsjt. Se informó que los parámetros satelitales será comunicados el mismo día lunes 25 de febrero por esa dependencia del Poder Judicial.

En los considerandos se indicó que “está decisión se fundamenta en la necesidad de garantizar el derecho a la información en los casos judiciales de trascendencia pública que generan gran interés en la sociedad, atendiendo las necesidades de seguridad y con la intención de evitar la exclusión de aquellos medios y periodistas que no puedan ingresar al recinto ya que la Sala de Debate tiene una capacidad limitada de personas”.