Atlético Tucumán y Argentinos Juniors empataron sin goles

En un partido muy parejo, el Decano y el Bicho no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental José Fierro.           

(Club Atlético Tucumán)
(Club Atlético Tucumán)
Por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol Atlético Tucumán y Argentinos Junior igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental José Fierro.
El partido arrancó con mucho dinamismo, los dos equipos lanzados al ataque generaron un encuentro de ida y vuelta con muchas oportunidades de gol para ambos bandos. Tanto Cristian Lucchetti como Lucas Chaves tuvueron importantes intervenciones para mantener el cero en sus arcos. Por lo que no se pudieron traducir las situaciones creadas en tantos en la red. Se fueron al descanso con el marcador en cero.
En el complemento el partido bajó en intensidad, se tornó más trabado en la mitad de la cancha y las situaciones de peligro en las áreas mermaron considerablemente en relación con el primer tiempo. Si bien Argentinos intentó un poco más la falta de efectividad selló en cero en el resultado final del encuentro.
Con este empate, Atlético Tucumán suma 36 puntos en el certamen y se mantiene en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores del 2020. En la siguiente fecha visitará Banfield el próximo lunes desde las 17:10.
Por el lado de Argentinos Juniors con la igualdad alcanzó las 15 unidades, sumó cuatro de los últimos seis puntos en disputa y se mantiene fuera de la zona de descenso directo. En la fecha 21 se medirá con San Lorenzo el viernes desde las 19.