El acusado era buscado intensamente desde octubre del año pasado.


Un hombre que tenía pedido de captura acusado de haber abusado sexualmente de tres mujeres y haber protagonizado otros delitos, fue detenido en las últimas horas del jueves en la ciudad de Tucumán, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, se encontraba en calidad de prófugo desde octubre del año pasado. El hombre fue alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será llevado a la sede de la fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación, para ser indagado por los delitos de “abusos sexuales con acceso carnal (tres casos), lesiones y usurpación”.

Durante la mañana del miércoles, personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la policía de Tucumán recibió información de que el sospechoso estaba escondido en Los Nogales, una localidad ubicada a 3 kilómetros al norte de la capital tucumana.

En ese momento, varios agentes se dirigieron a la zona y finalmente lo detuvieron, al momento que planeaba escaparse en un auto a la altura de la calle Maipú y ruta 9, informaron las fuentes policiales.






Comentarios