Este fanático del "Decano" vivió el histórico triunfo desde un palco vip y festejó como si estuviese en el Monumental José Fierro. ¡Privilegiado!


A pesar de que no estaban habilitados los hinchas visitantes, Atlético Tucumán contó con el incesante aliento de un fanático que logró infiltrarse en la mismísima Bombonera, gritó los goles como si estuviese en el Monumental José Fierro y hasta se dio el gusto de mostrar su tatuaje decano y cargar a San Martín. 

Un reconocido hincha de Atlético Tucumán se infiltró en la Bombonera y gritó los goles ante Boca.

Se trata de Atilio Berardinelli, un reconocido seguidor del “Decano” que tuvo la dicha de conseguir una localidad para uno de los palcos vip del estadio xeneize y vivir el histórico triunfo a pasos del verde césped. 

“¡¡¡Goooool, gooool… vamos los Deca papá, vamos los Deca!!!”, gritó sin reparos cuando Gervasio Núñez enmudeció a los locales a los 9 minutos del primer tiempo. 

Si bien vestía la camiseta del “Gigante del Norte”, Atilio entabló una buen ida y vuelta con los seguidores xeneizes que veían el partido desde la misma ubicación y hasta intercambiaron elogios entre ambas partes. 

También hubo tiempo para las gastadas a San Martín, el clásico rival: no solo mostró su tatuaje del “Decano” en la mismísima Bombonera, sino que recordó una y otra vez la chance latente de que el “Ciruja” pierda la categoría. 

Atilio es muy querido en el mundo decano debido a que sigue al equipo ahora dirigido por Ricardo Zielinski a cada lado donde juegue. Ecuador, Colombia y Brasil, entre otros países, son algunos de los destinos donde el “Tucu” despunta la pasión que siente por los colores. 

Sin dudas, es uno de los lindos personajes que nos regala el fútbol argentino. 






Comentarios