Se puso en marcha el Partido por la Justicia Social

Germán Alfaro: Estamos viviendo en una sociedad sin valores, sin ética, sin moral

Convocatoria en el Club Central Córdoba.
Convocatoria en el Club Central Córdoba.

El intendente de San Miguel de Tucumán, German Alfaro puso en marcha su partido político con miras a las próximas elecciones en la provincia. El jefe comunal esta lanzado a la reelección en su cargo y la agrupación que preside es uno de los partidos que integra Cambiemos en Tucumán.

En el acto, donde los organizadores estimaron 20 mil asistentes, se realizó el Cabildo abierto del Partido por la Justicia Social y la convocatoria expresaba la preocupación por la inseguridad, corrupción, droga y narcotráfico.

[AHORA] Damos inicio al #CabildoAbierto del Partido por la Justicia Social #PJS en club Central Córdoba. Los tucumanos...

Posted by Germán Alfaro on Tuesday, February 19, 2019

Luego de varios oradores habló la diputada nacional y esposa de Alfaro, Beatriz Ávila, en un estadio que ofrecía una nueva escenografía para este tipo de actos políticos en Tucumán, con todos los sectores cubiertos y los oradores en el medio.

Alfaro inicialmente dijo que “estamos viviendo en una sociedad en descomposición, estamos vivienda en una sociedad sin valores, sin ética, sin moral” y agregó que “vamos a luchar y si podemos vivir mejor”.

Luego reflexionó: “también tenemos en claro lo siguiente: la política es dar valores, la política no lleva intereses. Quienes pelean, quienes luchan por sus propios intereses y de sus familias, no están haciendo política, están cuidando su propia rancho”.

Enfatizó que “nos han robado la alegría, la esperanza. Nos han robado la fe, nos han robado el entusiasmo”. “No dejemos que nos roben la dignidad. Es por eso que los convoco y les digo a ustedes que vamos a luchar y que si podemos vivir mejor”, Concluyó el intendente de la capital tucumana.