El gobernador de la provincia, Juan Manzur, volvió a criticar la política económica que lleva adelante el gobierno nacional y remarcó que los precios podrían seguir creciendo en perjuicio de los sectores más vulnerables.

“Vuelven todos los aumentos y la inflación sigue, porque la política económica del Gobierno nacional está equivocada, errada. La inflación es lo que más perjudica a la gente pobre y más humilde, porque le suben el precio de todas las cosas, como el pan y la garrafa”, aseveró el mandatario provincial.

Asimismo,

se conoció a través de medios de comunicación nacionales que la inflación para el mes de febrero

podría superar la de enero que fue de un 2,9%, a nivel país. A su vez, la Dirección de Estadística de la Provincia registró un aumento de precios del 3,07%.

“Hay que modificar la política económica del Gobierno nacional, porque está llevando a la Argentina a un proceso muy complicado”, remarcó Manzur.

El titular del Poder Ejecutivo tucumano concluyó, reclamando que se "modifique el aumento de precios, porque que no sabemos a dónde va a llegar. Hay que darle un fin porque la gente no aguanta más".