Manzur: "La inflación es lo que más perjudica a la gente pobre"

Declaraciones del mandatario provincial sobre la gestión de Cambiemos.

Gobernador de Tucumán, Juan Manzur (Gobierno de Tucumán)
Gobernador de Tucumán, Juan Manzur (Gobierno de Tucumán)

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, volvió a criticar la política económica que lleva adelante el gobierno nacional y remarcó que los precios podrían seguir creciendo en perjuicio de los sectores más vulnerables.

“Vuelven todos los aumentos y la inflación sigue, porque la política económica del Gobierno nacional está equivocada, errada. La inflación es lo que más perjudica a la gente pobre y más humilde, porque le suben el precio de todas las cosas, como el pan y la garrafa”, aseveró el mandatario provincial.

Asimismo,

se conoció a través de medios de comunicación nacionales que la inflación para el mes de febrero

podría superar la de enero que fue de un 2,9%, a nivel país. A su vez, la Dirección de Estadística de la Provincia registró un aumento de precios del 3,07%.

“Hay que modificar la política económica del Gobierno nacional, porque está llevando a la Argentina a un proceso muy complicado”, remarcó Manzur.

El titular del Poder Ejecutivo tucumano concluyó, reclamando que se "modifique el aumento de precios, porque que no sabemos a dónde va a llegar. Hay que darle un fin porque la gente no aguanta más".