Santos y piratas igualaron sin goles. En un empate que no le sirve a ninguno de los dos.


Final del partido. San Martín de Tucumán y Belgrano empataron 0 a 0. Por las circunstancias del juego sin duda el resultado fue favorable para el local, pero desde los números es una igualdad que no les sirve a ninguno de los dosen la lucha por mantener la categoría.

Con este resultado el Santo queda con 18 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a River Plate en el Monumental. Por su parte, Belgrano alcanzó las 16 unidades en la Súperliga y en la fecha 20 será local ante San Lorenzo de Almagro.

Belgrano no puede conseguir el gol que ya merece. Empatan sin goles en La Ciudadela San Martín y Belgrano a los 44 del segundo tiempo.

Roja en San Martín. Maxi Martínez fue expulsado y los dos se encuentran con 10 a falta de ocho minutos para el final del encuentro. Igualan sin tantos San Martín y Belgrano.

Ambos equipos intentan dominar en la mitad de la cancha. Mejor se muestra Belgrano en los primeros 15 minutos de la parte inicial. El Santo sufrió la baja de Adrián Arregui que fue reemplazado por Alejandro Altuna. Empatan San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba 0 a 0.

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol San Martín de Tucumán ya juega en el estadio de La Ciudadela con Belgrano de Córdoba.  El árbitro es Facundo Tello y transmite Fox Sports Premium.

Es un encuentro fundamental para las pretensiones del “Santo” de continuar en la primera división del fútbol argentino, ya que se trata de un rival directo. Los ánimos se encuentran caldeados con el entrenador Gastón Coyette muy cuestionado por la falta de efectividad y porque el equipo no logró sumar de a tres desde la reanudación del torneo, donde obtuvo un empate ante Tigre y dos derrotas, frente a Defensa y Justicia y Godoy Cruz el pasado fin de semana.

Por el lado de Belgrano, también tiene la urgencia de engrosar el promedio, pero con el aliciente de haber empatado en la fecha anterior con Boca Juniors y buscará afianzar la levantada frene a San Martín.






Comentarios