Continúan las bajas temperaturas en Tucumán

La temperatura descendió más de 20º grados respecto al lunes. Jornada inestable para este miércoles.

Continúan las bajas temperaturas en Tucumán. (CIMECO)
Continúan las bajas temperaturas en Tucumán. (CIMECO)

En el arranque de la semana, el calor parecía tomar fuerza, sin embargo un frente frío ingresó durante el mediodía del pasado lunes, provocando un gran descenso en la temperatura con jornadas frescas y lluviosas. Asimismo,

se registraron inundaciones en gran parte de la provincia.

Para este miércoles, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrán inestables, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves prevaleciendo del este. La temperatura máxima llegará a los 23º grados con una humedad del 73%.

En tanto, para el jueves 14, el cielo estará parcialmente nublado, aunque podría haber mejoras durante la tarde. La mínima será de 19º grados, mientras que la máxima llegará a 28º.

El viernes 15, en el inicio del fin de semana, el sol volvería a tomar protagonismo, con una jornada mayormente despejada. Se espera una mañana cálida, con una temperatura mínima de 19º grados y máxima de 29º.

Finalmente, para el sábado 16, las condiciones se mantendrán iguales, sin lluvias. La temperatura mínima se ubicará en 19º grados y la máxima que llegará a 30º.