Triunfos de Sportivo Guzmán, y Concepción. Marapa y Ñuñorco empataron.


En una nueva fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol, la participación de los equipos tucumanos en las zonas 6 y 7 muestra un gran nivel cada fin de semana.

En esta oportunidad por la zona 6 se disputó la segunda fecha y tuvo un triunfo aplastante de Sportivo Guzmán por 5 a 1 ante un desconocido Bella Vista. Los tantos del encuentro fueron marcados por Nahuel Contreras en dos oportunidades, Matías Soria, Edgardo Rojas y Santiago Ledesma para el “Juliano”, el descuento del “Gaucho” llegó a través de Francisco Gramajo.

En la zona 7 Concepción Fútbol Club goleó a Deportivo Llorens por 4 a 0 en su estadio. Los goles del “Cuervo” fueron obra de Yamil Durán, Álvaro Brizuela, Franco Di Benedetto y Franco Zelarayán. En el otro partido de la misma zona el puntero, Marapa igualó 1 a 1 con Ñuñorco en Alberdi. Maximiliano Carabajal abrió la cuenta para el “León” pero la igualdad definitiva llegaría a través de Daniel López.

Con estos resultados, en la zona 6 Amalia y Sportivo Guzmán comparten la punta con 4 unidades, mientras que los sigue de cerca Concepción de La Banda con 3, Bella Vista aun no sumó. En la zona 7, Deportivo Marapa es el líder con 7 puntos perseguido por Concepción con 4, Ñuñorco 2, Deportivo Aguilares y Deportivo Llorens con 1 punto.






Comentarios