Reparan el hundimiento de la ruta 336

Estiman que los trabajos estarán finalizados en una semana.

Reparan el hundimiento de la ruta 336. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Reparan el hundimiento de la ruta 336. (Comunicación Gobierno Tucumán)

La Dirección Provincial de Vialidad anunció que se encuentra ejecutando trabajos sobre la Ruta Provincial N°336, en el trayecto que conecta las localidades de Burruyacú con Garmendia, sobre un pozo que socavó la calzada, producto del exceso de agua que drena de los campos cercanos.

El titular de la repartición, Ricardo Abad, explicó que el motivo de este hundimiento en la calzada se debe a que los campos productivos vuelcan sus excedentes a la ruta. "A eso hay que sumarle que las lluvias de los últimos tiempos fueron con más intensidad", indicó el funcionario.

Sobre los trabajos, Abad sostuvo que en las próximas horas "se empezará a trabajar en el relleno para restituir el camino". Y aclaró que, si bien el paso vehicular no fue interrumpido, ya se realizó la señalización preventiva para que los vehículos circulen con precaución en ese tramo.

El titular de Vialidad provincial concluyó que además del relleno, “hay trabajos de mayor envergadura, con un proyecto, que seguramente deberemos contratar la obra”.