El acusado, fue aprehendido tras un allanamiento realizado en su domicilio ubicado en Villa 9 de Julio.


Acusado de haber sometido a un brutal ataque a un vecino de 38 años, un hombre fue detenido a instancia de la Fiscalía en lo Criminal, a cargo de Pedro Gallo. El acusado, fue detenido en su domicilio ubicado en el barrio, Villa 9 de Julio, en la capital tucumana. Los motivos de la terrible agresión es motivo de investigación.

El brutal hecho, se registró durante la tarde del pasado miércoles 30 de enero. Según fuentes judiciales, la victima habría salido de su domicilio de calle Blas Parera al 800, rumbo a la panadería. Allí fue interceptado por su vecino, quien habría utilizado un ladrillo para golpearlo y desfigurar su rostro.

El herido fue trasladado al hospital Padilla, donde permanece internado. El pasado lunes, el acusado prestó declaración en la Fiscalía en lo Criminal a cargo de Gallo. Luego fue imputado por el delito de lesiones graves, aunque hasta el momento, la víctima no prestó declaración.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, no se descarta que a partir de los aportes de testigos, la imputación pueda agravarse, ya que el ataque podría estar vinculado al odio por la diversidad sexual.






Comentarios