Los menores de edad se enfrentaron en los pasillos del barrio ubicado en la capital. Un vecino grabó el hecho. 


Hace una semana comenzó a circular en redes sociales un video escalofriante. En el barrio La Costanera de la capital tucumana, un grupo de chicos de entre 12 y 16 años de edad intercambian disparos con otra banda. Según denunciaron los vecinos, esta situación ya acumula varios episodios.

A pesar del miedo, el autor del video sigue grabando para luego difundir las imágenes en las redes y así tratar de generar la reacción de las autoridades.

Asimismo, un grupo de vecinos sale a auxiliar a un joven que cae herido producto de uno de los disparos. Luego, otros niños se acercan a la escena para levantar dos pistolas que habían quedado tiradas en el piso. La grabación finaliza al momento en que otro grupo vuelve a salir a la calle. Según los vecinos del barrio, hubo aproximadamente 35 detonaciones.

Hace apenas unos meses, ocurrió otro episodio de características similares que dejó como consecuencia un policía muerto y dos heridos, cuando dos efectivos de la Policía intentaban realizar un control vehicular en la zona y fueron atacados por motochorros.






Comentarios