Desde el próximo lunes y hasta el miércoles está previsto que se presenten alegatos.


Luego del receso por la feria judicial de enero, el juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos, se reanudará el lunes 4 de febrero a partir de las 8:30 horas, en la Sala de Juicios Orales Penales y Correccionales, del Palacio de Justicia de San Miguel de Tucumán.

La sala III, en lo Penal de Tucumán, integrado por Carlos Caramuti, Dante Ibañez y Rafael Macoritto, continuará recibiendo los alegados en el juicio por el crimen de la joven estudiante de comunicación.

El juicio se inició el año pasado, con las declaraciones de los acusados y también distintos testigos. Desde el lunes y hasta el miércoles, está previsto que presenten sus alegatos, Carlos Posse -defensor del ex policía Waldino Rodriguez- y Macario Santamarina -defensor de Roberto Luis Gómez-, acusado por el homicidio de Paulina Lebbos.

Al finalizar las presentaciones será el turno de los representantes de la provincia de Tucumán en la demanda civil, Carlos Parajón Ferullo y Cecilia Vaccaro.

Alberto Lebbos, padre de Paulina. (Vía País)

Paulina Lebbos, de 23 años, en la madrugada del 26 de febrero de 2006, salió de un boliche ubicado en la zona del “ex Abasto”, en la intersección de Miguel Lillo y General Paz. Luego subió a un taxi y después de 13 días de una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el ingreso a la villa turística de Raco.






Comentarios