Manzur se acerca a Cristina

El gobernador tucumano convocó al congreso partidario para este jueves a las 11.

Manzur se acerca a Cristina. (DYN)
Manzur se acerca a Cristina. (DYN)

El gobernador, Juan Manzur, en su condición de presidente del Partido Justicialista de Tucumán convocó para el próximo jueves 31, al Congreso Partidario, en la sede de Virgen de la Merced 157, a los efectos de permitir que las autoridades locales puedan realizar alianzas políticas. Se analizará un acercamiento con Unidad Ciudadana, el partido que conduce la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Manzur, explicó que el objetivo de esta convocatoria será para "conversar con todos los congresales, para hablar y dialogar en voz alta, en la idea de buscar la unidad de todos los que comparten el movimiento peronista, de todos los que somos peronistas". Esto será debatido por los congresales y además, Manzur, explicará en detalles a qué se refiere respecto a la unidad de todo el peronismo.

Asimismo, recordó una publicación del Diario La Nación, la cual señalaba que la ex presidenta había dado la indicación que su bloque, Unidad Ciudadana, busque el acercamiento con los partidos justicialista en las provincias.

"La unidad del Partido Justicialista, debe ser sin sectarismo, sin exclusiones, sin discriminación. Son todos bienvenidos. En ese contexto CFK dio este mensaje que nos parece muy importante", indicó el gobernador. Por último Manzur enfatizó y concluyó: "Nosotros lo tomamos de muy buen grado. La unidad del peronismo tiene y debe ser que ser con CFK adentro de este espacio".