La provincia tiene previsto iniciar el ciclo lectivo en el mes de marzo con más de 500 mil alumnos. 


Durante el próximo mes, comenzarán en la provincia, las negociaciones con los representantes gremiales docentes para acordar las pautas salariales y así dar inicio al año escolar en los primeros días de marzo.

El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió este viernes sobre el inicio del ciclo lectivo 2019 en la provincia: “En febrero vamos a reunirnos con los representantes de los trabajadores que siempre han demostrado la mejor predisposición y buena voluntad para acordar las condiciones laborales y dar inicio a las clases”. 

Juan Manzur confirmó que las clases iniciarán durante los primeros días de marzo. (CIMECO)

Asimismo, el mandatario resaltó lo siguiente: “Mi deseo y meta como gobernador es que los primeros días de marzo, como hace tres años, comiencen las clases y que todas las criaturas estén donde tienen que estar: en la escuela”.

Manzur destacó que junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se están llevando tareas de reacondicionamiento y refaccionamiento en todas las escuelas, para recibir a los más de 500 mil alumnos que cuenta la provincia.






Comentarios