Sin Bieler ni Arregui, San Martín tiene sus concentrados para visitar a Tigre

El capitán padece una lesión, mientras que el volante no es tenido en cuneta por su posible partida a Newell's.

Coyette dio a conocer a los citados para el duelo frente a Tigre.
Coyette dio a conocer a los citados para el duelo frente a Tigre.

La reanudación de la Superliga está a la vuelta de la esquina y San Martín sabe que tiene 10 finales para asegurar su permanencia en la máxima categoría, por eso es concsciente que el duelo del sábado, a las 17:10, frente a Tigre, será crucial.

Para dicho cotejo, el entrenador Walter Coyette, decidió convocar a 19 futbolistas, entre los  que se destaca la presencia de siete de los ochos refuerzos que llegaron al Santo. El único que no está es Nahuel Menéndez. 

También se destaca la ausencia del capitán Claudio Bieler, que no se llegó a recuperar de una lesión que padece en el tobillo, mientras que el volante Adrián Arregui, fue dejado de lado, por su posible paso a Newell's, lo que generó malestar en la dirigencia y cuerpo técnico.

Luego de realizar la última práctica en la provincia, que consistió en trabajos en espacio reducido, definición y fútbol, se dio la lista, que quedó integrada de la siguiente manera

 Arqueros: Jorge Carranza y Pedro Fernández.
​Defensores: Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.
​Volantes: Alejandro Altuna, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Emiliano Purita y Julián Vitale.
Delanteros: Ramiro Costa, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Delgadillo y Valentín Viola.