En este marco, el Gobierno provincial realizará un evento musical en Tafí del Valle.


Este domingo por la noche los tucumanos podrán disfrutar de un deslumbrante evento astronómico: un eclipse total de luna. Desde el Gobierno provincial organizaron un evento exclusivo que se llevará adelante en el hotel Waynay Killa de Tafí del Valle.

“Tucumán canta a la luna” es el nombre del evento que combinará música folclórica con una cena y actividades durante todo el desarrollo del fenómeno lunar. 

La cita comenzará a las 21:30 con una cena en el hotel, acompañada de la música de la cantante Vivi Taberna junto a destacados músicos locales. En la segunda mitad del evento, a partir de la medianoche, se disfrutará del gran espectáculo de la Luna, acompañado de charlas para aprender más del suceso astronómico.

Luna roja (Foto: web)

El director del Observatorio de Ampimpa, Alberto Mansilla, recalcó que será un acontecimiento emotivo donde, por primera vez en la provincia, se unirán en un evento la ciencia y el arte.

El evento completo con show musical, cena y visualización del eclipse tendrá un valor de $900 para mayores y $800 para menores. En tanto, la segunda parte del show musical y la visualización del eclipse poseen un valor de $250 para mayores y $150 para menores.

Las entradas pueden adquirirse esa noche en el mismo hotel, o a través de Internet en www.astrotuc.com.ar.






Comentarios