Cada temporada de verano, las noticias sobre accidentes en cuatriciclos son moneda corriente. En la mayoría de los casos, los protagonistas son menores de edad.

Es por eso que muchos municipios refuerzan las medidas de seguridad y los controles. Por ejemplo, en la localidad tucumana de Tafí del Valle crearon un Tribunal de Faltas para multar a quienes circulen en este tipo de vehículos.

Lara Bernasconi con su hijo Iñaki (Foto: GM Press)

Pero los famosos, que aunque no lo desen son ejemplo para sus seguidores, a veces cometen errores que se hacen públicos, como fue el caso de la exmodelo Lara Bernasconi. Instalada en Punta del Este, salió a pasear en cuatriciclo sin casco y con su bebé de 21 meses.

Ciudad.com retrató a Lara con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, circulando por la rutas de entrada a José Ignacio.

(Foto: GM Press)

Según aseguran los especialistas, los cuatriciclos sólo pueden circular en espacios cerrados y preparados especialmente a tal fin. Además, el correcto uso del casco es fundamental, al igual que el respeto por la carga máxima indicada por el fabricante.

(Foto: GM Press)