Cayó un árbol en el Parque 9 de Julio y aplastó varios autos
Es el segundo ejemplar que se desploma en la última semana. No hubo que lamentar heridos.
En las primeras horas de este miércoles, un añejo árbol del parque 9 de julio cayó y aplastó varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona. La semana pasada había ocurrido lo mismo con otro ejemplar.
El incidente se produjo detrás del bar Juana, sobre Parques y Jardines, poco después de las 9 de la mañana, tal como informó LV12.

Los tres vehículos que resultaron prácticamente destruídos son una amioneta Amaroc, una Toyota Rap 4 y un Chevrolet Prisma. Según informaron desde el departamento de Defensa Civil de la Municipalidad capitalina, no se reportaron heridos.
El jueves pasado otro árbol había caído sobre un auto frente a las oficinas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en Lavalle al 500.



