La ruta dispuesta esta temporada de verano por Aerolíneas Argentinas está logrando muy buenos resultados.


La nueva ruta aerea que une Tucumán con Mar del Plata que se inauguró en las últimas semanas y que estará disponible durante toda la temporada de verano está registrando altos índices de ocupación.

El viaje está disponible los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, y tiene una duración de apenas dos horas y 25 minutos. La nave, un Embraer RJ-190 con 90 butacas, registra hasta el momento un factor de ocupación de entre el 75 y 85%, informó El Tucumano.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, explicó que la ocupación “es altísima y se cree será pareja durante la temporada, superando incluso a la que mantenemos con Córdoba, con un vuelo diario, y se suma a la alta ocupación que hay con el vuelo de la misma compañía entre Ezeiza y Tucumán que facilita una conexión directa desde el extranjero hacia nuestra provincia”.

Giobellina contó además que para alcanzar estos números se realizan acciones promocionales que apuntan a Tucumán como principal destino para recorrer el Norte Argentino.






Comentarios